Back

Hola!!!

Sé que hace mil que no escribo nada. Este blog se creó por el fruto de mi aburrimiento pero ahora soy toda una trabajadora, me llamaron para trabajar en Natura!!!! 😀

Además, cuando puedo sigo asistiendo a mis clases de corte y confección, de alemán en la escuela de idiomas y de flamenco, así que tiempo para mí… poco.Lo malo ahora es que hay dinero para los caprichos, y eso es un peligro! xD

Aquí les dejo los nuevo zapatos que me he comprado este mes con mi primer sueldo en Natura. No me pueden gustar tanto!!!. Los primero son de H&M, los otros; de bimba y lola. De esta última tienda me enloquece casi todo! hasta la bolsa!!.

 

Un besotee!

Responder

