I love dots!

Ayer, después de clase me pasé por el kilo y me encontré con esta tela, me enamoré al instante ¡¡¡¡ estaba a un euro!!!!. No pude resistirme y la compré.

Hoy, tras mirar diferentes lookbooks en busca de inspiración,me he topado con esta falda de Foranina. Así que ya tengo trabajito cuando termine el traje que me estoy haciendo ahora. Me haré esta falda pero en negra y marrón, aunque por el tejido creo que la usaré para el invierno. ¿Les gusta?

Tschüss!

2 Respuestas a “I love dots!

  1. Me encanta la falda y la telaaaa!!!!!!

Responder

